NUESTRA HISTORIA

Bienvenido a Soy Naturista, donde vivir una vida al natural lleva a vivir la mejor vida.

Soy Naturista se encarga completamente de cultivar sus productos en nuestras granjas orgánicas en Costa Rica desde cero, desde las semillas que cultivamos, cosechamos, empacamos y enviamos directamente a la repisa de su hogar. Mantener esta estrecha relación con la naturaleza requiere la utilización de solo los mejores “superalimentos” y productos de plantas medicinales, conocidos por sus componentes ricos en nutrientes que son especialmente beneficiosos para el bienestar en general y la buena salud. Controlamos cada paso de la cadena de suministro y operamos una instalación de procesamiento y fabricación completamente certificada como orgánica, también reconocida como una compañía de “Buenas Prácticas de Fabricación” (BPF).

Nuestros productos son

  • Certificados orgánicos por la USDA y la UE
  • Libres de pesticidas y químicos
  • Productos cultivados en armonía con el medio ambiente
  • Sin pruebas en animales
  • Socialmente responsables

NUESTRA FINCA EN COSTA RICA

AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

Las fincas de Soy Naturista son verdaderos santuarios naturales que viven en armonía con el medio ambiente e implementan solo métodos de agricultura orgánica. Nunca usamos pesticidas o fertilizantes químicos. Esta práctica maximiza los propios recursos de las fincas, además de proteger y reducir la explotación local de tierras y fuentes de agua. Además, nos enorgullece comentar que nuestra instalación de fabricación también está certificada como orgánica y ha obtenido con éxito la designación de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF).

Soy Naturista elige cultivar únicamente plantas que se adaptan naturalmente al terreno en el que viven, desarrollándolas en un entorno calificado como autóctono. Hacemos todo esto para ofrecer productos naturales de alta calidad sin dañar el ecosistema. Igualmente, nuestras instalaciones de fabricación están certificadas como orgánicas y han logrado con éxito la designación de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF).